GARANTIA EXTENDIDA


¿Qué es Garantía DIGIDENT?

La Garantía Extendida es la extensión de la garantía vencida o por vencer de su equipo actual que comprende los servicios de mantenimiento, reparación del equipo y cambios de repuestos originales que hayan experimentado inconvenientes de tipo mecánico y/o electrónico.

¿Qué servicios brindamos en la Garantía Extendida?

    • Repuestos Originales: Uno de nuestros Servicios que brindamos son los repuestos originales de fábrica, cuando sea necesario del cambio de pieza u accesorio en el equipo.
    • Servicio Técnico: Ofrecemos, dentro de la Garantía Extendida, el servicio técnico de Digident para solucionar cualquier inconveniente del equipo vía remota, móvil o presencial.
    • Actualizaciones de Software: Actualizaciones de nuevas versiones de softwares para el mejoramiento de su equipo.
    • Asesoramientos a los Clientes: Brindamos asesoramientos a los clientes tales como: acondicionamiento para el equipo, temas de financiamiento de pagos, consultas acerca del equipo.



CONDICIONES:

    • Lima:
    • - Incluye soporte técnico, capacitaciones, repuestos originales y mantenimiento.

      - Sin cargo adicional.

    • Provincias:
    • - Incluye soporte técnico, capacitaciones, repuestos originales y mantenimiento.

      - Pasajes y viáticos por cuenta del cliente.